X

AS0000

Despacho de Arquitectos

Sector Empresarial

Diversos despachos de arquitectura emplean el uso de nuestros equipos de corte laser en sus nuevos proyectos para la creación de maquetas.

Es una herramienta fundamental que los apoya en su labor gracias a su precisión y fiabilidad en el corte y grabado.

El láser es una herramienta rápida, precisa y fácil de utilizar. Nuestros clientes experimenten una reducción del tiempo de producción, al cortar componentes y piezas de maquetas, con equipos ARA Systems, reduciendo hasta en un 80% respecto a la fabricación con métodos manuales.

Nuestros equipos son compatibles con los principales programas de diseño y CAD (Corel Draw, Illustrator, Photoshop, AutoCad. 

X

AS0000

Talleres de producción en Madera

Nuestros equipos son la mejor opción para la fabricación de piezas en madera y muchos otros materiales ya que ofrecen precisión, fiabilidad en el corte/grabado y rentabilidad.

Es por eso que varios talleres han decidido implementar el uso de nuestros equipos en la fabricación de sus piezas de madera.

Dejando de lado las caladoras manuales y obteniendo un nivel de producción mucho más amplio, mayor margen de ganancia y mejor calidad en sus productos.  

X

Despachos de Publicidad

Sector Publicitario / Diseño Industrial

El láser es una herramienta que aporta una gran flexibilidad a la industria publicitaria, permitiendo desde el diseño de prototipos hasta la producción en volúmen.

Para los usuarios del packaging y artículos promocionales, nuestros equipos ARA Systems destacan por la fidelidad que tiene a los detalles que pueda poseer cualquiera de sus diseños.

La amplia gama de materiales que se pueden grabar o cortar con nuestros equipos, ofrecen a nuestros clientes un mundo de oportunidades en el diseño de nuevos artículos publicitarios / promocionales. 

X

AS0000

Talleres de Maquiladores

El corte láser es un proceso de elección ya que su precisión y velocidad permite la optimización de materiales obteniendo un corte libre de micro-grietas, fragmentaciones y astillados.

Los talleres de maquila que han optado por la implementación de nuestros equipos de corte y grabado mejorando: 

  • Costos altamente competitivos
  • Optimización de Materiales
  • Flexibilidad en el volumen de producción
  • Calidad y precisión
  • Mejores  tiempos de entrega

X

AS0000

El láser es una herramienta rápida, precisa y fácil de utilizar. Desde su creación ha revolucionado la industria del diseño.

La practicidad de nuestros equipos ha permitido que diversos artistas plásticos y diseñadores de interiores puedan crear obras de arte con sus ideas y la tecnología de nuestros equipos.

Dando como resultado que varias de sus piezas sean exhibidas en algunos  museos de la ciudad de México. 

X

Diversos despachos de Diseño de modas y talleres de corte y confección el uso de nuestros equipos de corte laser en sus nuevos proyectos para la creación de aplicaciones y plantillas.

Nuestros equipos son una herramienta que los apoya en su labor gracias a su precisión y fiabilidad en el corte y grabado. Produciendo todos los detalles que sus diseños puedan incluir ya que el láser ofrece precisión, fiabilidad en el corte/grabado y rentabilidad.